Generamos resultados y nos esforzarnos junto a las comunidades, proveedores y demás socios comerciales para operar con los más altos estándares éticos en las industrias.
Nuestra empresa tiene una larga y sólida historia que comenzó con el espíritu, la determinación, la innovación y la perseverancia de Enrique Rosas, nuestro fundador.
Enrique Rosas funda DETROCUMMINS en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, comenzando operaciones y comercializando piezas para motores Cummins® y Detroit®.
En este año, su hijo Romel Rosas lideró y amplió el desarrollo del mercado en la región, nace CATERCU con un inventario de repuestos alternativos para Caterpillar®.
La empresa emprende un programa especial para entender a la marca Komatsu® y funda KOMATCU. Ese mismo año CATERCU se expande y llega a la ciudad de Asunción, Paraguay.
Las Haciendas Galero nacen tras varios años de soñar con una ganadería productiva y eficiente, enfocada en la comercialización de carne de primera calidad.
Se intensifican los esfuerzos de comercialización y CATERCU se expande e inaugura una sucursal en la ciudad de Lima, Perú.
Nuestra misión es lograr que la población de cada uno de los países en donde operamos tenga acceso a los productos y servicios que ofrecemos, con la calidad y el precio justo, para posicionar a Bolivia como un referente internacional.
Existimos para ofrecerte productos y servicios con la clara visión de llevar innovación a todos lados. Creemos que al mejorar la vida y potenciar el avance de las personas y las industrias, fortalecemos nuestras áreas e inspiramos soluciones en todos los niveles de la empresa.
Nuestra empresa se distingue y guía a través de nuestras acciones. Nuestros negocios se basan principalmente en los valores más arraigados, respetando la ley y los derechos humanos universales en beneficio de nuestros clientes y de las comunidades.
Alta Calidad
Equidad
Liderazgo
Servicio
Responsabilidad
Transparencia
Alta Calidad
Liderazgo
Responsabilidad
Equidad
Transparencia
Servicio