fbpx

Slide

Construimos confianza y beneficio mutuo en cada una de nuestras relaciones.

Generamos resultados y nos esforzarnos junto a las comunidades, proveedores y demás socios comerciales para operar con los más altos estándares éticos en las industrias.

Nuestra Historia

¿Dónde comenzó todo?

Nuestra empresa tiene una larga y sólida historia que comenzó con el espíritu, la determinación, la innovación y la perseverancia de Enrique Rosas, nuestro fundador.

Misión

Crear valor para hacer la diferencia.

Nuestra misión es lograr que la población de cada uno de los países en donde operamos tenga acceso a los productos y servicios que ofrecemos, con la calidad y el precio justo, para posicionar a Bolivia como un referente internacional.

Visión

Progreso humano que acerca a las personas.

Existimos para ofrecerte productos y servicios con la clara visión de llevar innovación a todos lados. Creemos que al mejorar la vida y potenciar el avance de las personas y las industrias, fortalecemos nuestras áreas e inspiramos soluciones en todos los niveles de la empresa.

Nuestros Valores

Integridad y confianza.

Nuestra empresa se distingue y guía a través de nuestras acciones. Nuestros negocios se basan principalmente en los valores más arraigados, respetando la ley y los derechos humanos universales en beneficio de nuestros clientes y de las comunidades.

Alta Calidad

Equidad

Liderazgo

Servicio

Responsabilidad

Transparencia

Alta Calidad

Liderazgo

Responsabilidad

Equidad

Transparencia

Servicio

Expande tus límites y beneficiate con nuestra experiencia

¡Contáctanos!