Comunicado July 07, 2020

Reapertura de nuestras oficinas

Mensaje de nuestro Presidente Ejecutivo para nuestros clientes.

Reapertura de nuestras oficinas

Estimado Cliente:

Esta semana con las nuevas reglas emitidas por las autoridades, empezamos una nueva etapa y forma de trabajo en nuestras oficinas.

Como le comenté en mensajes anteriores, hemos estado preparando las oficinas para darles un ambiente que cuente con las condiciones optimas y de bioseguridad para que usted pueda visitar nuestras oficinas.

Miembros de nuestro equipo han trabajado a distancia, mientras otros venían a las oficinas de forma coordinada y ordenada. Hemos establecido nuevos protocolos de funcionamiento y hemos mejorado las plataformas que utilizamos para que tenga una mejor experiencia y podamos llegar a donde este usted.

Nosotros hemos decidido enfocarnos en buscar la oportunidad. La oportunidad de aceptar un reto nuevo, oportunidad de cambio y oportunidad de crecer. Así que ahora con nuevos bríos y con mente positiva empezamos una nueva etapa y necesitamos de todos para remar para el mismo lado; solo así podremos superar los fuertes vientos y tormentas que nos faltan por luchar.

Esperamos que todos estén con actitud positiva y con energía. Se vienen tiempos difíciles y es con voluntad que saldremos adelante.

Deseo que todos se sientan seguros, cuiden a sus familias y sigan las normas de seguridad y salubridad recomendadas. Si todos seguimos las reglas y si todos aportamos, podremos juntos vencer esta pandemia y salir victoriosos.

Romel Rosas
Presidente Ejecutivo

Tags: