AHORRE DINERO, SIN SACRIFICAR LA CALIDAD, COMPRE EN CATERCU

Inicio  /  Representaciones



Marca que comercializamos

CTP (CosterTractor Parts)

Costex Tractor Parts CTP® es un proveedor mundial de piezas nuevas de calidad para la línea completa de equipos Caterpillar®. En CTP, no sólo ofrecemos piezas duraderas sino también un servicio excelente, ahorros increíbles y el respaldo que usted necesita para obtener sus órdenes rápida y eficientemente.

En CTP, nos enfocamos en proveer piezas de alta calidad a un precio excepcional. Nuestras piezas son sometidas a procedimientos de inspección rigurosos que nos permiten garantizar la calidad del producto. Nos regimos por un principio básico: Calidad con Valor Garantizado. Consideramos que la presentación del producto es tan importante como el producto mismo, el cual está respaldado por una de las mejores garantías de la industria. Incluimos nuestra marca CTP en cada caja como garantía que usted cuenta con nuestro equipo completo cuando lo necesite.

FP DIESEL

Federal-Mogul Powertrain es un proveedor líder mundial de tecnologías y componentes en los vehículos pesados comerciales, y también opera en los sectores de generación de energía, aeroespacial, marítimo, ferroviario e industrial. Federal-Mogul Powertrain, que trabaja en conjunto con sus clientes, se compromete a ofrecer una calidad superior a través de la innovación y la excelencia en ingeniería, utilizando procesos patentados de propiedad. Proporcionamos una amplia gama de tecnologías diesel, ofreciendo soluciones de tren motriz que cumplen con los requisitos específicos de los clientes, reguladores y del mercado.

Nuestras tecnologías altamente diseñadas optimizan la fricción, soportando proporciones de compresión más altas y reduciendo el tamaño del motor y mejorando el rendimiento del vehículo. Los diseños de componentes avanzados y los materiales de construcción permiten sistemas de tren de potencia más eficientes, facilitando la ligereza del vehículo, la economía de combustible mejorada y las emisiones de CO2 más bajas.

Con más de 37.000 empleados en todo el mundo, 90 plantas de fabricación y 14 centros de investigación y desarrollo técnicos ubicados en 20 países de todo el mundo, somos el latido de los grupos motrices, grandes y pequeños.

MAXIFORCE

Maxiforce, una empresa certificada ISO, es una marca dedicada a la fabricación y distribución de partes de motores diesel para motores John Deere®, Cummins® B & C, Perkins® y Caterpillar® (3054- 3056). Nuestra gama de piezas de repuesto de motores incluye los más completos kits Overhaul (Out of Frame) e In-Frame del mercado. También ofrecemos una amplia gama de piezas individuales y componentes, incluyendo pistones, conjuntos de anillos, cigüeñales, árboles de levas, bombas de aceite y agua, inyectores, juntas, sellos y muchas otras piezas de motor diesel interno.

BLACKCAT BLADES

Black Cat Blades produce una gama completa de piezas de desgaste de calidad para todas las marcas originales OEM de equipos de movimiento de tierra. Las cuchillas y los puntas de extremo se fabrican utilizando aceros de boro de alta aleación y se tratan con calor según especificaciones exigentes para satisfacer las exigentes necesidades de grandes aplicaciones de movimiento de tierras.

El acero de alta aleación de carbono se utiliza para la fabricación de muchas cuchillas de niveladora de mantenimiento de carreteras y cuchillas quitanieves donde se requiere un menor costo. Acero de aleación HighSpec Black Cat

HERCULES

Hércules es un distribuidor registrado con sistema de calidad ISO 9001, dedicado a las mejores prácticas de la industria. Nuestro control de calidad comienza en el muelle de carga con la materia prima entrante, una inspección de calidad con nuestro “Programa de mejora continua”.

Nuestra cobertura de productos es la selección más grande de la industria hidráulica, con repuestos para más de 150 marcas como Caterpillar, John Deere, Komatsu, Case, Volvo y muchos más. Estos repuestos incluyen sellos de reparación cilíndricos, kits de sellos para reparación de cilindros y cilindros de recambio, juntas de motor y transmisión en la línea Bulldog; también ofrecemos una línea de sellos fabricados a medida.

Top